Sáb. Abr 20th, 2024

En Santiago Tuxtla…
Tomás Machucho tiene a sus pupilos listos para el torneo de barrios en varias categorías.

Santiago Tuxtla, Pancho Herrera.-Este sábado 24 de abril dará inicio al torneo de box a las 6:30 de la tarde en el gimnasio del Palenque en la Ciudad de Santiago Tuxtla, el promotor deportivo Tomás Machucho junto con el Director del deporte de esta Ciudad Ángel Gil  siguiendo las ordenes del Presidente Municipal Josabet Cadena, con el compromiso de promover el deporte en el  Municipio, en esta ocasión le tocó al deporte de los puños, ya que se organizó un torneo de box de barrios ya que este deporte a tomado fuerza en el municipio y cuenta con más 40 pugilistas en la ciudad en diferentes categorías, el club Olmeca que cuenta con 22 boxeadores y el club que dirige el ex militar Ángel que cuenta con más de 20 pupilos, entre sus filas se encuentra el campeón de medalla de oro en las olimpiadas Gabriel Gorgonio que puso en alto el nombre de Santiago Tuxtla.

                        El sábado se pesarán los competidores en las diferentes categorías, a las 14:00 p.m. y también se cerrarán los registros ya que hasta el momento se llevan registrados 22 en diferentes categorías, se piensa realizar una función cada quince días en el gimnasio.

Un comentario en «Listo el torneo de box de barrios en la colonial»
  1. lo q tienen q aser es entrenar mejor esos chavos xq la verdad las veces q pelean son muy cochinos y a parte siempre pierden contra san andres yo anbube de vacasiones y me di cuenta d varios torneos mejor entrene bien suerte muchachos a echarle ganas.

Los comentarios están cerrados.