Vie. Mar 29th, 2024

Luis Manuel Toto Pólito | San Andrés Tuxtla, Ver.— El partido del Trabajo (PT) se alista de cara a la gran elección del próximo año, por ello es que buscará proponer a los mejores perfiles para participar en coalición con el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), sostuvo el coordinador distrital del Partido en San Andrés Tuxtla José Alberto Quino Rosales.

“En su momento va tener una encuesta por partido, en el caso del Dr. Aldo Sánchez Aguirre está apuntado por las siglas del PT para contender por la diputación local, y es el más posicionado en este momento”, dijo.

Morena tendrá que ver sus mejores perfiles al igual que el PT individualmente, ya que, aunque son válidas las aspiraciones de cada personaje político lo importante es que no se cuelguen de lo que representa Andrés Manuel López Obrador, indicó.

Adelantó que en varios municipios de la región tuxtleca están posicionados, y habló de que en Hueyapan de Ocampo han logrado una regiduría, en Catemaco se sostiene un recurso de impugnación de una regiduría.

Mencionó que en San Andrés Tuxtla se quedó bien posicionado, en Santiago Tuxtla su partido logró una regiduría mientras que el logro más importante es en Saltabarranca donde tuvieron un triunfo; el de Arturo Lira.