
Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—Los delegados de Tránsito y Vialidad de las delegaciones de Catemaco, San Andrés y Santiago Tuxtla; dijeron estar listos con elementos bajo su mando, pie, tierra y en vehículos oficiales, para mantener con ello la tranquilidad de vialidad tanto en el municipio como en la periferia de la ciudad.
En las próximas peregrinaciones del 12 de Diciembre, día de la Virgen de Guadalupe, señalaron que estarán coordinados con las diferentes dependencias policiacas y Protección Civil para cualquier acontecimientos.
Así mismo, los tres delegados de las diferentes identidades coincidieron en aplicar el Reglamento de Tránsito a toda aquella persona que sea intervenido por violarlo.
También reiteraron que ese día se instalará módulos de información turística para todo aquel viajero que visite la región de Los Tuxtlas, donde se le ofrezca un información digna y de respeto para que el turista pueda llegar a su desino.
En lo que también coincidieron, es en estar preparados para el próximo operativo Guadalupe-Reyes, en la que como cada año, participan grupos de socorro como son Bomberos, Protección Civil y corporaciones policiacas federales, estatales y municipales.