Mar. Abr 16th, 2024

Listos para recibir a Yunes Landa - 1

Roberto Virgen Riveroll, exhorta a la militancia participen en el proceso

Alfonso Rodríguez Santos / San Andrés Tuxtla, Ver.—Líderes del Transporte Público en la modalidad de taxis (locales y rurales) se reunieron con la estructura política del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que representa el profesor Juan Carlos Perrotín Cadena, quien los exhortó participar en el recibimiento al precandidato al gobierno del Estado de Veracruz, licenciado Héctor Yunes Landa, quien estará arribando a esta ciudad, el próximo viernes 12 de febrero, en punto de las 18:30 horas al salón de eventos sociales “América”.
El líder priista, señaló ante los medios de comunicación que el partido está fortalecido “hoy más que nunca”, el cual se encuentra trabajando para San Andrés Tuxtla; así mismo, el entrevistado reconoció que hay dos aspirantes al Gobierno del Estado, y los dos se llaman Héctor.
“Al igual nosotros, como representantes del tricolor en San Andrés Tuxtla, lo recibiremos por igual y así fortalecer nuestro liderazgo y seguir trabajando para que podamos dar buenas cuentas a nuestro Partido Revolucionario Institucional”.
—¿Cómo está fortalecida la estructura de su partido?
A lo que Perrotín Cadena respondió, “Primeramente estamos trabajando con ellos, yendo a sus comunidades y sus colonias, donde la mano amiga siempre está presente para poderlos escuchar y gestionarles apoyos”.
También, refiriéndose a los transportistas en su modalidad de taxis, agregó;
“Quiero decirles que el partido es conocedor del conflicto por el cual están atravesando y que de una u otra manera va a coadyuvar y nosotros los podemos respaldar en cualquier necesidad, como medicamentos, doctor, asesoría jurídica; con un abogado y hasta contribuir con una despensa por la situación que ellos están viviendo”.
—¿Cuál es su medición del voto y de la militancia de su partido?
En respuesta se concretó a decir, “Solo es ganar y ganar, con un objetivo de poder servir a la ciudadanía, por eso estamos listos para servir a San Andrés, a Veracruz y al país”.
En este mismo tenor, el distinguido priista licenciado Roberto Virgen Riveroll, señaló que sectores y organizaciones, sindicatos y todos los que estén adheridos al PRI, están siendo convocados a una reunión para escuchar en su momento la vida democrática del partido, ya que el proceso concluye el 13 de marzo con la asamblea estatal de delegados con la elección de candidatos a gobernador y ahí ya empezaríamos un proselitismo diferente dentro de la vida interna del partido.