Jue. Mar 28th, 2024

Agencias, Ciudad de México.-Un triunfo muy importante obtuvimos contra Italia, último examen antes de la Copa del Mundo y el grupo ha retomado la confianza, creo que hemos logrado jugarle de tú a tú a las potencias mundiales, incluso cuando los resultados fueron adversos y cometimos errores rescatamos la autoridad con la que México se enfrentó a este tipo de rivales.

Terminó la preparación y viene lo definitivo, no hay margen de error en la Copa del Mundo, debemos tener máxima concentración y uno como futbolista siempre aspira a jugar con su país en el torneo más importante como lo es el Mundial y ahora es el momento para 23 jugadores, todos representamos a México y dejaremos el alma en la cancha buscando hacer historia en Sudáfrica.

Seguramente la victoria ante el campeón dará mucho de qué hablar; sin embargo, el equipo ha tomado el triunfo con madurez, ya que fue un partido de preparación y repito, lo mejor está por venir. El próximo 11 de junio tenemos una cita no sólo con México, sino con todo el mundo que estará observando la inauguración y le demostraremos a todos la calidad que existe en nuestro país.

Por último, les insisto que tanto jugadores, cuerpo técnico y directiva estamos trabajando a tope para no descuidar ningún detalle y estar lo mejor preparados para este gran compromiso, contamos con ustedes, toda la afición mexicana juega un papel importantísimo, su buena vibra y apoyo es un aliado más para nosotros.