Llamado altruista a quienes puedan donar víveres en apoyo de familias vulnerables

Abel Cadena Pérez | Catemaco, Ver. — El altruismo es una noble cualidad derivada del humanismo de personas con sentido común, cuyas buenas acciones siempre van encaminadas a ayudar al más necesitado.

Los catemaqueños somos de una cultura, producto del esfuerzo, con una solidaridad de disposición generosa para respaldar a quien más lo necesita. Ayudemos a ayudar.

La contingencia por la epidemia del CONAVIRUS que se está viviendo, hace que un gran número de familias la estén pasando mal, por eso, se les hace la atenta invitación a personas altruistas que siempre han sido solidarias con causas nobles, a que nos ayuden canalizando apoyos con productos de la canasta básica.

De esa manera, se podrán armar despensas para distribuirlas en apoyo a humildes familias, estás acciones altruistas se realizan sin fines políticos.

Apelamos a sus nobles sentimientos, apoyemos el centro de acopio, está ubicado en calle Cuauhtémoc, casa – portón naranja, a un lado de Estética Unisex Saymi. col. Centro; teléfono: 294 1407613. Facebook Mike Santos Ojeda. Todo apoyo bienvenido, hoy por ellos.