Jue. Mar 28th, 2024

beisbol-eyipantla2Lorenzo Toto, Catemaco, Ver.-Amigos aficionados al Rey de lo Deportes, el Béisbol de la liga de Catemaco, Ver., a cargo del amigo Félix Abraján Domínguez, nuevamente estamos con ustedes para darles el resultado final del Play-Off entre los equipos de Cristaleros y Llanteros, en lleno total en el campo deportivo Lic. Adolfo Moreno y que tuvimos la oportunidad  de saludar al Lic. Jorge A. González Azamar, presidente municipal de Catemaco, acompañado de su secretario Sr. Juan Rosario y sus ediles.

Historia del juego: Con tremendo pitcheo de Moisés Santos y bateo oportuno de David Santos, Noé Facundo, Bartolo Suárez, Juan Quino y Genaro Abraján, los Llanteros pintaron de blanco a los Cristaleros  2 x 0 y de esta manera el club de Los Llanteros ganan el séptimo juego y se corona campeón absoluto.

El pitcher perdedor en toda las 9 entradas fue José Luis Linares por Cristaleros  que también tuvieron gente en base pero no vino el bateo oportuno y así no se puede ganar.
Los trofeos entregados por las autoridades del municipio y los diplomas entregados por el C. Pedro González quien fue un destacado beisbolista en la Región de Los Tuxtlas y Sur del Estado de Veracruz,” enhorabuena.

El Sr. Félix Abraján Domínguez Presidente de la Liga de Béisbol de Catemaco da las gracias a todos los aficionados al béisbol que asistieron apoyar a su equipo favorito en toda la temporada que hoy termina, un campeonato más.

Su amigo el Corresponsal Viajero también le da las gracias a todos los amigos que de una manera u otra apoyaron a los equipos participantes, ahí nos veremos en el próximo campeonato para informales oportunamente.