Llanteros se levantó de la lona y le gana los dos juegos a Cristaleros 3–2, en la Serie Final

dsc06286Evaristo Andrade Caporal, Catemaco, Ver.-El pasado Domingo 4 de Octubre del presente año, se llevó a cabo el 4to. Juego de la Serie, donde los Cristaleros no pudieron ganar el juego decisivo para poderse ceñir la Corona de Campeón, ya que los muchachos de Don Félix Abrajan salieron a dar todo lo que traían guardado respondiendo a la hora buena.

Con una entrada aceptable por parte del respetable, contando con la presencia del señor Alcalde de la turística ciudad, de Catemaco Lic. Jorge Alberto González Azamar, quien es invitado a pasar a la registradora para dar el primer batazo dando así el inicio del partido.

Teniendo como testigo principal al famoso Cerro del Mono Blanco y con un clima bastante soleado y un público que nunca dejó de apoyar a su equipo favorito, sobretodo, a Los Llanteros que iba perdiendo en esos momentos 3–0, pero que nunca bajaron los brazos atacando en cada entrada que a base de toques, ganaron el primer juego, en un partido donde empieza anotando Llanteros en la parte alta de la primera entrada y así siguen atacando hasta conseguir la segunda rayita de la tarde.

La reacción de Los Cristaleros no se hizo esperar y en la fatídica Séptima entrada logran hacer dos rayas para así empatar la pizarra poniéndose el partido al rojo vivo.

Llanteros no quería morir y sigue atacando y en el cierre de la octava entrada, hace dos carreras más (4–2), todo parecía que así iba a quedar cuando en el cierre de la novena entrada aparece la figura del oriundo de Meapan de Caldelas, Juan José Velasco “La Vaca”, conectando un gran cuadrangular que para suerte de Los Llanteros no había hombres en base, que si no, quien sabe que hubiera pasado.  “4-3” la pizarra final.

Pitcher ganador: Moisés Santos. Pitcher perdedor: José Luis Linares .