Llega 2da. Jornada de Médicos Especialista al turístico municipio

Por gestiones de la presidenta del DIF, Cecilia Oliveros Rosario, en coordinación con el presidente municipal.
Médicos especialistas en pediatría, traumatología, ginecología, urología, otorrinolaringología, oftalmología…

Catemaco, Ver.—En las instalaciones del DIF Municipal, la Lic. Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes hizo la presentación de los médicos especialistas a numeroso grupo de pacientes, en su gran mayoría de familias humildes, gracias a las gestiones y su apoyo, y de su esposo el Lic. Eliuth Alberto Cervantes Ramírez; fueron atendidos a precios accesibles. (Foto: Cadena Pérez)

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—  Los malos hábitos, son una segunda naturaleza que poco a poco destruyen a la primera, a sabiendas que la felicidad se encuentra antes que nada en la salud; por lo que tenemos mucho que hacer en su favor y muy poco tiempo para llevarlo a cabo.

A fin de elevar los índices de salud en el mágico municipio de Catemaco, la titular del DIF municipal, Lic. Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes, coordina esfuerzos con el H. Ayuntamiento que preside el Lic. Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, llevando acabo la implementación de programas; en ese rubro en favor de humildes familias, en consecuencia todas las acciones en materia de salud son adaptadas a los programas administrativos municipales, las que simultáneamente se acoplan a planes específicos para desarrollar una cultura, desde las escuelas hasta los centros de trabajo, con lo cual se da respuesta a las demandas que en materia de salud hace la sociedad.

Este 19 y 20 de noviembre del año en curso, en las instalaciones del DIF Municipal, ubicado en la calle Progreso, antigua escuela primaria Adolfo Moreno, médicos especialistas en pediatría, traumatología, ginecología, urología, otorrinolaringología, oftalmología, dermatología, gastroenterología, cardiología, etcétera; atediaron a gran cantidad de pacientes que asistieron a consulta.

Algunos pacientes recibieron cirugía láser, así como medicamentos, todo a precio muy accesible, gracias a las gestiones y apoyo de la Lic. Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes, quien de manera amable para hacerles más amena la espera a los pacientes en su gran mayoría adultos mayores de ambos sexos, les obsequio café, galletas y refrescos a los niños que estaban ahí acompañando a sus familiares, cajitas de leche, agua y galletas que disfrutaron agradecidos en sana camaradería.

Todos los que así lo requirieron fueron atendidos por los médicos especialistas de manera oportuna y amable, tal y como lo hicieron los también médicos especialistas en estudio de mastografía a humildes mujeres catemaqueñas, ya que en materia de salud vale más prevenir; que lamentar.

Loables acciones en materia de salud viene realizando la Lic. Cecilia Alejandra Oliveros Rosario y el ejecutivo municipal Lic. Eliuth A. Cervantes Ramírez, en favor de su gente y en especial de familias vulnerables; porque la salud seguirá siendo base primordial del desarrollo humano.

Catemaco, Ver.—Gran cantidad de pacientes, en su mayoría personas adultas de escasos recursos económicos, fueron atendidos por médicos especialistas en las enfermedades que les aquejan, por cuya consulta y medicinas las obtuvieron a precios muy accesibles, gracias a las gestiones y apoyo de la Lic. Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes y del ejecutivo municipal Lic. Eliuth A. Cervantes Ramírez. (Foto: Cadena Pérez)

 

Catemaco, Ver.—Uno a uno de los pacientes fueron atendidos por médicos especialista en pediatría, traumatología, ginecología, urología, otorrinolaringología, oftalmología, dermatología, gastroenterología, cardiología. Y para hacer el más amena la espera la presidenta del DIF municipal les invitó café, galletas y refrescos a los niños que estaban ahí acompañando a sus familiares, cajitas de leche, agua y galletas. (Foto: Cadena Pérez)