Llega Carnaval Tuning Catemaco 2012

Catemaco, Ver.—CARNAVAL TUNING CATEMACO 2012, dejará una importante derrama económica a los habitantes del municipio, donde recibirá a centenares de personas que llenará nuevamente este fin de semana las calles y el Malecón.

Por segundo año consecutivo, participaran más de 100 vehículos; garantizando un alto nivel de espectáculo.
5 Estados de la República se concentran en Catemaco para mostrar lanza llamas, luces neón, vistosos equipos de audio y sonido.
El evento se realizará los días 12 y 13 de Mayo.

Catemaco, Ver.—CARNAVAL TUNING CATEMACO 2012, dejará una importante derrama económica a los habitantes del municipio, donde recibirá a centenares de personas que llenará nuevamente este fin de semana las calles y el Malecón.

Comunicado de PRENSA, Catemaco, Ver.—Por segundo año consecutivo y tras haber recibido el reconocimiento de la Asociación Vochera Mexicana de la Zona centro, Catemaco realizará los días 12 y 13 de Mayo el “Carnaval Tuning Catemaco 2012” donde participarán cerca de 100 vehículos modificados, batucadas y cuatrimotos.

Un espectáculo sorprendente que congregará a centenares de personas llenará nuevamente este fin de semana largo las calles y el Malecón de la ciudad al recibir vehículos con luces neón, lanza llamas, equipos de audios y sonido y el rugir de los motores modificados.

Gracias al impulso del Alcalde Eliuth Cervantes Ramírez por atraer visitantes de todas partes de la región y de otros estados, el Carnaval Tuning de este 2012 contempla la llegada de cerca de 100 vehículos de estados como Oaxaca, Tabasco, México, Guerrero Puebla y municipios de Veracruz, quienes dejarán una importante derrama económica en entre el 12 y 13 de mayo.

Actualmente el Club Catemaco Volk´s y Tuning, grupo participante en este contingente pertenece a la asociación Vochera Mexicana Zona Centro lo que garantizará un alto nivel al espectáculo durante el carnaval.

El programa iniciará a partir de las 18:00 horas del día 12 de mayo con la salida de la caravana tunning (partiendo de la Capitanía del Puerto); a las 21:00 horas exhibición de luces de neón, lanza llamas, y audio frente al palacio municipal; a las 23:00 horas concluirá el evento con calificación al carro que traiga las mejores luces de neón y lanza llamas y en punto de las 24:00 horas se realizará la coronación de la Chica Tunning Catemaco 2012.

El domingo 13 de mayo se llevará a cabo entre las 14:00 y 15:00 horas la calificación de jueces a todos los carros participantes, en las categorías de luces de neón, audio y pintura. A partir de las 15:30 horas la premiación y entrega de trofeos por el alcalde Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, teniendo como marco la exhibición masiva de todos los vehículos en el Malecón de la ciudad.