Llega Jornada de Salud a Santiago

Emmanuel Chagala, Santiago Tuxtla, Ver.—Rosa Silvia Sosa García, Coordinadora Municipal de Mexicanas Comprometidas con la Paz, dio a conocer que este domingo 17 de junio se llevará a cabo una Jornada de Salud a partir de las 8 de la mañana sobre la calle Juárez, en pleno centro de la ciudad, la cual tendrá a especialistas en ginecología, pediatría, internistas, traumatólogos y dentistas.

“Tienen que venir en ayunas para que aprovechen esta ocasión que será solamente un día y totalmente gratis, por lo que hacemos la invitación a todas las personas incluso de otros municipios para que puedan ser valoradas por los especialistas”.

Se esperan arriben centenares de personas a una de las principales calles de la ciudad, exactamente frente a la Asociación Ganadera Local.

Indicó además que en coordinación con el diputado local Félix Castellanos Rábago, se ha logrado una vez más traer estas actividades que servirán para el chequeo de las mujeres, y que si en un momento dado alguna de ellas presente situaciones de riesgo como cáncer cervicouterino, se les dará un seguimiento en cuanto a tratamientos.

Además recalcó que esto se debe a la disponibilidad del candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.