Vie. Abr 19th, 2024

móntanSergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.-Con la finalidad de darle cumplimiento a la ley 589 y reglamento de Tránsito, donde dice que todo que conduzca un vehículo automotor debe portar una licencia de conducir.

         Por lo que para evitar ciertas incomodidades a la ciudadanía que tiene la necesidad de utilizar licencia; y que por lo tanto tiene que desplazarse a otras ciudades; hoy en día ya no tiene que hacerlo debido por lo regular cada cuatro meses un modulo de expedición de licencia está llegando hasta su lugar.

         El modulo de expedición de licencia dará inicio el día de hoy en la delegación número 36 de Lerdo de Tejada, que se encuentra ubicada sobre la Avenida Juan de la Luz Enríquez; en  un horario de 09:00 a 13:30 horas los días 17-18-19-22 de los corrientes.

         Por otro lado el Delegado de Tránsito de ésta demarcación José Luís Olguín Martínez dio a conocer ante este medio de comunicación que los conductores que más reinciden en no portar la licencia de conducir son los motociclistas.

Un comentario en «Llega modulo de licencia a la zona cañera»
  1. MIRA EN LERDO DE TEJADA LOS DE TRANSITO TE PIDEN DESCARADAMENTE 250 PESOS POR EL TYTRAMITE Y SI NO TELA ACEN DE TOS PARA QUE NO PACES EL EXAMEN Y ESO ES UN VIL ROBO SEÑOR GOBERNADOR ESA PERSONA SE ESCUDA PORQUE ES AMIGO DE JORGE CARVALLO QUE TIENEN SECUESTRADO A LERDO DE TEJADA YU ESOS DE TTRRANSITO SON UNOS RATOTAS COLUDAS QUE DICEN QUE TIENEN QUE MOCHARSE CON SU JEFE CARBALLO IMAGINA 250 POPR PERSONA SEA REPOSICION O NUEVA DIGAME A DONDE VAMOS

Los comentarios están cerrados.