Vie. Mar 29th, 2024

Benefician a cientos de Cabadences.

Comunicado, Ángel R. Cabada, Ver.-Carlos Lima Martínez coordinador de Zona de Protección Civil Estatal entregó junto a la Síndico municipal, Diana Murillo Mateos, apoyos materiales a damnificados de las lluvias atípicas del año 2008, dentro del programas 02, 03 y 04 del  Fondo Nacional de Desastres en el que participan Gobierno del estado, encabezado por el Lic. Fidel Herrera Beltrán y Gobierno Federal.

En una primera entrega, 32 paquetes de materiales de construcción para 28 cuartos y techumbres para 4 hogares, fueron asignados.

Resultado de la gestión del gobierno municipal encabezado por Santiago Avendaño Barrios en coordinación con la Dirección de Protección Civil de este municipio que lleva Carlos Lima Martínez, quien manifes

tó en una segunda entrega, se esta beneficiando a 28 familias, a las que se le entregaron 4150 blocks en una primera instancia, que beneficiará a 10 familias con 415 de estos ladrillos, posteriormente en una segunda remesa procedentes al programa 02 y 03 de apoyo a la vivienda se estarán completando los veintiocho pie de casa.

Con un monto de 30 millones de pesos en paquetes de materiales por 18,000 pesos, serán entregados a cientos de familias de la zona cañera, Tlacotalpan y Alvarado, así también se reubicaran 150 casas de los municipios de Cabada, Lerdo de Tejada y Saltabarranca, gestión laboriosa de censos y estudios socioeconómicos apoyada en su totalidad por la comuna de esta municipio y en particular por el Alcalde Santiago Avendaño Barrios, en genuino interés de que la ciudadanía más vulnerable cuente con vivienda digna que ofrezca buen resguardo a la familia veracruzana.

5 comentarios en «Llegan apoyos del FONDEN»
  1. sigue así amigo lima, que ya te falta poquito para que se llene tu valde, te has metido en muchas broncas de gratis por metiche, lo malo es que todo te lo han solapado tu familia, el alcalde y hasta el mismo gobierno, pero tu sigue así que ya casi se te termina el trienio y yo te sigiero que mejor te pierdas un rato por que ya debes muchas!

  2. El señor juan carlos lima martinez tambien ha participado en incitar a que se den a la fuga a las personas que han participado en algo tragico para evadir la justicia como lo fue la vez del accidente donde fallecieron personalidades de la CTM y le incitó al chofer del vehiculo pesado con el cual se impactó la camioneta de los funcionarios de la CTM a que se diera a la fuga; tambien cuando los elementos de la policia municipal tuvieron el nada agradable enfrentamiento con campesinos de la comunidad brazo de la palma y el señor lima al hacer acto de presencia en el lugar ayudó a escapar del lugar a los uniformados Y el señor continua paseandose EN UNA AMBULANCIA A LA CUAL NO PUEDE ABORDAR YA QUE DERIVADO A LO CITADO CON LOS PERSONAJES DE LA CTM TIENE UN PROCESO LEGAL Y POR NORMAS ESTA ESTIPULADO QUE NINGUN servidor publico llamese PARAMEDICO, RESCATISTA O VOLUNTARIO PUEDE EJERCER SUS FUNCIONES Y MUCHO MENOS OPERAR UNA AMBULANCIA CUANDO SE ENCUENTRE BAJO FIANZA Y CON UN PROCESO LEGAL.

  3. Si hasta las chamarras y los tenis que mandó el gobierno los anduvo vendiendo, tiene varias bodegas el señor, una es la disque base de cruz ambar que se ubica en el mezon que nunca ha estado abierta por lo mismo por todo lo que tiene ahí como todo roedor hace su nido, otra es en la colonia lazaro cardenas con uno de sus amigos de cruz ambar que trabaja en el seguro y la otra la tenia en santa teresa en el local donde antes era un restaurant propiedad de su papá y yiene tanta suerte que todo lo que hace se lo solapa su familia, el presidente municipal y el gobierno del estado por que ya lleva varias comprobadas el señor y ahí sigue el descarado…. ya mejor renuncia y pelate por que ya se la debes a varios y cuando se te acabe la chiche te va a ir mal amiguito….»LO DE EL AGUA AL AGUA» por sierto por ahí se escucha que todavia pregunta por tí el Sr. de la CTM.

  4. jajajajajajajajajaja eso es muy cierto el c. carlos lima martinez es un ratotototototota, y dudo que todo se entrege, tavez los entrege pero los condicionara a la gente ya que le encanta aprovecharce de la necesidad de los demas. NO OBSTANTE QUE SI ES CIERTO DE QUE EN SU CASA TIENE UNA BODEGA LLENA DE COSAS QUE HA EMVIADO GOBIERNO DEL ESTADO Y NUNCA LAS ENTREGO.

  5. OJALA Y SE ENTREGE TODO LO QUE SE ENVIA, YA QUE EN DIVERSAS OCACIONES QUE PROTECCION CIVIL DEL ESTADO HA ENVIADO A LA POBLACION EL C. TITULAR CARLOS LIMA MARTINEZ, SE QUEDA CON LA MAYOR PARTE COMO MUESTRA SOLO BASTA QUE SE PRESENTEN EN LA CASA DEL SR. CARLOS Y VERAN TODAS LAS PERTENECIAS QUE TIENE QUE HA ENVIADO EL GOBIERNO DEL ESTADO.

Los comentarios están cerrados.