Llegará esta noche al DF la Marcha por la Paz

El contingente se detendrá en la zona de San Miguel Topilejo, en la delegación Tlalpan, donde pernoctarán

En esta marcha, muchos de los asistentes tienen una historia sobre la violencia en México que contar; para Javier Sicilia, es tiempo que saquen su dolor y dejen el miedo y salgan a protestar

AGENCIAS, Ciudad de México.—La Marcha por la Paz con Dignidad y Justicia que encabeza el poeta y escritor Javier Sicilia y que inició en Cuernavaca, Morelos, llegará esta noche a la zona perimetral de la capital del país.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) indicó que el contingente se detendrá en la zona de San Miguel Topilejo, en la delegación Tlalpan, donde pernoctarán durante la noche.

El grupo de personas reiniciará su desplazamiento la tarde del sábado hacia la zona de Ciudad Universitaria donde descansarán y el domingo llevarán a cabo la fase principal de la marcha hacia la Plaza de la Constitución.

La SSP-DF desplegará desde el momento en que la marcha llegue a la ciudad un operativo especial de vialidad y vigilancia, cuyos detalles se darán a conocer en las próximas horas.