Jue. Mar 28th, 2024
  • José Manuel Gómez Limón del partido verde dio pormenores de su visita.

Luis Manuel Toto Pólito | San Andrés Tuxtla, Ver. – Será este sábado 9 de junio cuando el candidato a la senaduría por Veracruz Juan Nicolás Callejas Roldán visite tierras hueyapenses para promover su plataforma política, el evento será abierto al público en general y se realizará en las instalaciones del salón azucarero de la sección 36 de Juan Díaz Covarrubias, informó el delegado del Comité Estatal del Partido Verde en Hueyapan de Ocampo; José Manuel Gómez Limón.

El evento político será a las 10 de la mañana, y la invitación ha corrido abiertamente a la sociedad civil, magisterio, sectores populares, organizaciones cañeras, organizaciones sindicales y obreros de este municipio bajo la responsabilidad del comité organizador del partido verde, del PRI y Nueva Alianza.

“Estamos trabajando fuertemente en Hueyapan de Ocampo, estamos convenciendo a la gente, sabemos que la situación es adversa, pero como partido verde hemos formado un comité municipal joven que no tenga mancha y es el que está saliendo a pedir el voto para nuestros candidatos”.

Hace unos días Hueyapan de Ocampo también recibió al candidato a la gubernatura José Yunes Zorrilla, y aunque decían que políticamente el PRI estaba muerto en esta ciudad, logró reunir a más de 2 mil asistentes demostrando su fortaleza.

“Tenemos la responsabilidad histórica de decirle a la gente que muchas de las instituciones que actualmente existen fueron creadas por el PRI, y estamos aceptando la responsabilidad como un partido joven y vamos a dar la batalla”; señaló.

Remató recordando que quienes tenían que irse del partido ya se fueron; “aquí nos hemos quedado los que damos la cara y podemos decir que no hemos robado, ahora debemos demostrar que podemos realizar las cosas, el PRI está vivo, el verde está vivo y en Hueyapan vamos a dar la batalla este primero de julio”.