Vie. Abr 19th, 2024

EMANUEL CHAGALA PIO | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Se viene la edición número 15 de uno de los torneos de fútbol más gran de la entidad

San Andrés Tuxtla, Ver.- Se empieza a calentar el ambiente de lo que será la 15ava edición de la Copa de futbol infantil y juvenil Premier Belén 84 que se lleva a cabo cada año en el mes de marzo en San Andrés Tuxtla.

Equipos de los Estados de Tabasco, Chiapas y Oaxaca ya han confirmado su participación a esta fiesta futbolera, además de algunos que han mostrado interés de la ciudades de Mérida Yucatán, Ciudad del Carmen Campeche, Puebla, Puebla y desde la Capital del país, el equipo Valle Verde de la Delegación Ixtapaluca, que podría venir en cuatro categorías, desde luego sin dejar de mencionar a los equipos que vendrán del estado de Veracruz, principalmente de la zona de Coatzacoalcos, Minatitlán, Acayucan, Chinameca, Cosoleacaque, Paraíso Novillero, Cosamaloapan, Alvarado, Puerto de Veracruz, Boca del Río, Xalapa, y los Llanos del Sotavento: Isla, Playa Vicente y Villa Azueta, que serán recibidos por los equipos de la región de los Tuxtlas.

Por otro lado, ya se han comunicado con la directiva visores de los equipos del Club Celaya, C.F. Pachuca y Atlas, quienes tienen interés en venir a presenciar el torneo y ver la mucha calidad de todos los participantes que vendrán a este magno evento, que como cada año promete muchas emociones.

De igual modo, La Belén 84 informa que la asociación de hoteleros y restauranteros están preparados para brindarles una gran atención a todos los visitantes. Asimismo, ya ha sido del conocimiento del alcalde Octavio Pérez Garay del evento que se avecina para que brinde todas las facilidades y se lleve a cabo sin ningún contratiempo, ya que estarán atentos el personal de Protección Civil, Seguridad Pública, y personal del Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla.

Las categorías participantes serán: 2013-2012, 2011-2010, 2009-2008, 2007-2006, 2005-2004, 2003-2002, 2001-2000.

Las niñas mayores de un año dentro de la categoría pueden jugar, libre varonil y libre femenil, a todos los equipos participantes se les garantizan tres partidos, ya que el evento se jugará por grupos.

Por último, se les recuerda que los registros siguen abiertos al público en general y los pueden hacer a los teléfonos: 01 294 94 2 63 67.