Jue. Mar 28th, 2024

Cientos de infantes reciben juguetes y dulces en el parque 18 de Junio.

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—Con la asistencia de cientos de niños y niñas a la explanada del parque 18 de Junio de esta cabecera municipal se llevó a cabo el festival de Día de Reyes en el que disfrutaron de un espectáculo musical al tiempo que rompieron piñatas y recibieron obsequios.

                El H. Ayuntamiento constitucional que encabeza el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa en coordinación el sistema municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) presidido por la señora Jacinta Gutiérrez de Méndez, agasajaron a los niños ahí presentes con el show del payasito barrilito quien los puso a cantar y bailar mientras los obsequios de Melchor, Gaspar y Baltazar llegaban a esta explanada.

                Como parte de la festividad, personal del Sistema Municipal DIF obsequio 20 lentes gratuitos cortesía de Óptica Farid a los pequeños que manifestaron requerirlos, así también, la Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez dio a la madre de la niña discapacitada Valeria Carolina Pérez Palagot, pañales desechables, juguetes y dulces, quedando el compromiso de ser contemplada en los beneficios de los programas de esta noble institución.

                De esta forma se cumple con uno de los más importantes festejos del año para un sector de la población que merece toda la atención de las instituciones públicas, compromiso manifiesto del alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa.

 

 

Ángel R. Cabada, Ver.—Con la retirada de los manifestantes apostados a las afueras del palacio municipal de Ángel R. Cabada termina un conflicto de tintes políticos que por unos días evitó que el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa iniciara función pública y trastocó la atención ciudadana. Ya en el despacho presidencial recibió a la ciudadanía para escuchar de viva voz el apoyo de un amplio sector de la población que confía en su mandato y la gestión que en beneficio de los Cabadences se ha comprometido a concretar y advierte que apegado a la ley orgánica del municipio libre gobernara para toda la ciudadanía sin rencillas ni revanchismos siempre en busca de los espacios de dialogo y consenso. (Texto y Foto: DCS Ángel R. Cabada)
Ángel R. Cabada, Ver.—El Alcalde de Ángel R. Cabada, Luis Antonio Méndez Gamboa presentó a los medios de comunicación a los Periodistas, Hugo López Hernández y Marco Aurelio Azamar Martínez, los que estarán encargados de la difusión de las acciones de gobierno en los medios locales y estatales de comunicación, vinculo informativo que deberá promover al municipio y sus potencial turístico así como las acciones del gobierno local. (Texto y Foto: DCS Ángel R. Cabada)