Llegó a Santiago Tuxtla sexta Jornada de detección de osteoporosis

Con una demanda de más de 100 personas desde muy temprano acudieron a las instalaciones de sala de Cabildos a practicarse este estudio.

Comunicado, Santiago Tuxtla, Ver.-Con el fin de contribuir a la salud de la población de Santiago Tuxtla, el ayuntamiento de esta ciudad que encabeza el licenciado Josabet Cadena González a través de la Regiduría Tercera y el DIF Municipal realizó la sexta jornada para la detección de osteoporosis.

                        Con una demanda de más de 100 personas desde muy temprano acudieron a las instalaciones de sala de Cabildos a practicarse este estudio que se realiza mediante una prueba de ultrasonido en el pie para medir la densidad de los huesos y así evitar fracturas comunes de pierna o deformaciones de la columna.

                        De acuerdo al Regidor encargado del Ramo de Salud Eliseo Lezama Rosas, estas campañas de prevención son para el público en general y en apoyo a los que menos tienen, “Queremos brindar servicios de calidad, por lo que nos hemos dado a la tarea de vincularnos con empresas e instituciones médicas, realizando convenios en los cuales nos brinden sus servicios de forma gratuita”.

                        Dijo que con esta sexta campaña suman más de 400 mujeres y hombres que acuden al llamado del ayuntamiento y que han aprovechado el beneficio que el Alcalde Josabet Cadena González ha traído desde el inicio de su administración.

                        Lezama Rosas indicó que los casos registrados como positivos pueden aminorar o desaparecer por ello tras el diagnostico de los pacientes se les brinda tratamiento por parte de los especialistas quienes recomiendan los medicamentos y el procedimiento del cuidado personal.

                        Finalmente el regidor Eliseo Lezama Rosas, se refirió al gran compromiso con la sociedad por parte de este ayuntamiento por ello externó que ante cualquier solicitud en materia de salud, deportiva, cívica o educativa, se encuentra en la mayor disposición de apoyar desde sus oficinas ubicadas en la parte alta de esta municipalidad.

1 COMENTARIO

  1. NO SABE DUDA QUE CONSUELO ESTA TIRANDO LA CASA POR LA VENTANA EN CONJUNTO CON NEMESIO DOMINGUEZ Y YOSABET, DEJARON PASAR AÑOS PARA QUE PUDIERAN TRAER APOYOS A SANTIAGO TUXTLA, COMO ESTOS , QUE SI BIEN NOS HACEN FALTA TAMBIEN PODEMOS DECIR QUE SON BASTANTE BARATOS, ENTONCES PRESTO MI LAPTOP Y LLEVO UN DOCTRO Y LE PAGO PARA QUE HAMGAMOS PRUEBAS, QUE «»» VERGUENZA Y SINISMO»»» PICHIKATEANDO Y HACIENDO ESCANDALO CON SIMPLESAS, ESTANDO EN EL PODER DE AÑOS, HAN DEJADO QUE MUCHA GENTE MUERA DE CANCER, , QUE MUCHA GENTE ESTE DESCALIFICADA, Y SOBRE TODO EN LA VIL POBRE PARA QUE ELLOS SEAN LOS GRANDES DEL PUEBLO Y QUE PARECE QUE HACEN REALIDAD LOS SUEÑOS DEL PUEBLO, «» POR DIOS»»» Y TODO NEMESIO SE LO SACA DE LA MANGA SI BIEN QUE TENIA YA PLANEADO TODO !!!! POR FAVOR, PORQUE NO MEJOR HACEN LAS COSAS BIEN, QUE MAS PODEMOS DECIRLES SI SON DESCARADOS!! NO QUIEREN SEPARARSE DE LA ALCALDIA QUE LES DA DE COMER, P ORQUE DE QUE MAS PODRIA VIVIR? NEMESIO SI NO LLEGA A LA ALCALDIA CONSUELO, ES BIEN SABIDO QUE TIENE PARA VIVIR CON TODA SU FAMILIA Y UNAS 3 GENERACIONES MAS, O QUE BIEN AHORRO (SU DINERO) BUENO EL DINERO DE MUCHOS PROYECTOS PARA SANTIAGO QUE QUIZAS PIDIO Y Q SOLO LOS ULTILIZA PARA SU BENEFICIO Y ASI EN LA CAMPAÑA DE CONSUELO TIREN LA CASA POR LA VENTA Y ASI SI , SE QUIERAN GANAR A LA GENTE, BOLA DE SINICOS, PERO SI CRREN QUE HAY MUCHA GENTE QUE APOYA, NO AMIGOS, Y LO DEMAS YA VEREMOS, ASI COMO NOSOTROS TENEMOS QUE BUSCAR GETNE QUE HABRA LOS OJOS! YA BASTA «» ES MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS ANTE ESTA GENTE QUE SE CRER LA DIVINA GARZA» CUANDO NI A PALOMA LLEGAN!. CON UN CORDIAL SALUDO, VOZ.CIUYDADANA

Comments are closed.