Jue. Mar 28th, 2024

El Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, con trabajo firme en el municipio.

Ángel R. Cabada, Ver.—Gran momento vivieron habitantes de la Col. López Portillo, al momento de que la presidenta del DIF Municipal dio por inaugurada la Jornada Médica de Especialidades. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—Con la finalidad de ofrecer a la población de éste y municipios vecinos servicios de salud de calidad y con precios al alcance de todos, coadyuvando de esta manera a la salud y economía de las familias cabadenses; el DIF Municipal que preside la señora Jacinta Gutiérrez de Méndez, realizó nuevamente la Jornada Médica de Especialidades, obteniendo buena respuesta de los habitantes.

Los distintos médicos especialistas ofrecieron sus consultas en las instalaciones del Centro de Salud que está a cargo del Dr. Juan Carlos Juárez, donde fueron atendidas alrededor de 150 personas, y hubo especialistas en la salud, médico en medicina general, exploración de mamas, examen de la vista, vacunación para la influenza, entre otros.

La presidenta del DIF Municipal, expresó su satisfacción por poder llevar estos servicios de salud a los habitantes cabadenses, así como de comunidades vecinas, “Ya que con un costo accesible en las consulta de la vista, es posible que más personas accedan a un médico especialista”.

Ahí, en el evento asistieron por invitación del Munícipe C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa, en representación del gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa,  la coordinadora regional del programa Adelante Marina Garay Cabada, el director del Centro de Salud de este municipio el Dr. Juan Carlos Juárez Ruíz, el Secretario del Ayuntamiento Rafael F. López Nájera, Héctor Merlín Castro, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Núm. 10, Marco Antonio Pucheta, coordinador de la Jornada Médica de la Jurisdicción Sanitaria.

Jacinta Gutiérrez, agregó que el DIF continuará gestionando este tipo de acciones en el terreno de la salud, “Teniendo la jornada de estos especialistas ya programada para un par de meses”.

Para las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Antonio Méndez Gamboa y su esposa, la señora Jacinta Gutiérrez de Méndez; es fundamental acercar los servicios de salud a la población del municipio, así como proveerles una mejor calidad de vida.

Ángel R. Cabada, Ver.—La titular de la dependencia dijo que el DIF continuará gestionando este tipo de acciones en el terreno de la salud, ya que en próximos meses se realizará otra jornada médica. (Foto: DCS ÁRC).