Mar. Mar 19th, 2024
  • Inaugura alcaldesa y regidores, ampliación de red eléctrica con cobertura de más de medio kilómetro lineal.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Seguimos trabajando duro, hasta el último día del año, llevando la transformación a comunidades donde no había llegado, hoy juntos con el cabildo inauguramos esta obra de ampliación de red eléctrica, les traemos luz y desarrollo a los habitantes de Juan Jacobo Torres”, expresó la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios, durante su visita con motivo de su gira de trabajo por comunidades sanandrescanas.

Las autoridades municipales fueron recibidas por el representante del Consejo de Vigilancia, Pánfilo Muñoz Toto, el Agente Municipal, Argelio Xolo Totot y de la misma agencia Municipal, el Secretario, Álvaro Cárdenas Minquiz, José Xala Xolo, Auxiliar, y el comandante Gerardo Óbil Cosme;  así como los agentes municipales de Matacapan, Víctor Pixta Reyes, de Santa Rosa de Abata, Rolando Fiscal Baxin y de Coyoltepec , José Ostos Romo.

Para hacer la inauguración oficial de esta obra que cubre más de medio kilómetro lineal y que tuvo un costo de un millón 371 mil 899.34 pesos; acompañaron a la alcaldesa los regidores, Iván de J. Bautista Tom, Concepción Carmona Caldelas, Abelardo Javier Ortiz Navarrete, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa R7, Danae Vázquez Molina, Lic. Omar Martinez Aranda, Gabriela Díaz del Castillo Domínguez, Mayra Patricia Xolo Hernández y Edgar Antemate Caixba.

Junto con el agente municipal y pobladores, se procedió al encendido en público de un aparato electrodoméstico para constatar el funcionamiento del tendido eléctrico, que será de gran beneficio para los habitantes de Juan Jacobo Torres, contribuyendo al desarrollo de la comunidad y a abatir rezagos en servicios básicos y de primera necesidad como lo es la electricidad.

#ContigodeCorazón