Jue. Abr 18th, 2024

En Mario Sauce, Ojoxapan y Coyame…

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Este fin de semana se llevaron a cabo elecciones en las comunidades de Mario Sauce, Ojoxapan y Coyame en el municipio de Catemaco, estas con la finalidad de elegir democráticamente a quienes representarán a los habitantes de dichas comunidades.

Quienes se vieron beneficiados con la mayoría de los votos de la ciudadanía, fueron los C. Marcelino de los Santos de Jesús en la localidad de Mario Sauce; en la comunidad de Ojoxapan los habitantes de esta comunidad eligieron a Serafín Quijano Moreno y a Maximino San Gabriel Rodríguez para que los representen ante las autoridades munícipes; mientras que los habitantes de la localidad de Coyame decidieron dar la confianza a Rafael Utrera, quien en compañía de la C. Elvia Martínez Morales, serán los encargados de tramitar los apoyos y obras ante la autoridad municipal la que es presidida por el alcalde Eliuth Cervantes Ramírez.

Cabe señalar que las elecciones se llevaron a cabo en completa calma sin incidentes mayores, quedando de acuerdo quienes participaron y no lograron convencer al electorado para que los apoyaran con su voto, a respetar a quienes salieran victoriosos, quienes participaron y no lograron convencer a los habitantes de sus comunidades, son Gerónimo Ciriaco Vázquez Balderas, quien en compañía de Daniel López Cisneros, pensaron ser los representantes de los habitantes de la localidad de Coyame, en la comunidad de Ojoxapan se quedaron en el camino a la victoria los C. Fabián Ambros Xala y Adelaido Xalate Quiñones.

Un comentario en «Llevan a cabo elecciones para agentes municipales»
  1. POR QUE NO MENCIONAN QUE ES ESTAS ELECCIONES HAN COMPRADO CON DESPENSAS COMO SIEMPRE, AMENAZADO A LA GENTE PARA QUE ELIUTH IMPONGA A LOS AGENTE MUNICIPALES QUE EL QUIERE, PARA ELLO SE HA VALIDO DE UN HOMBRE QUE NO SABE LO QUE ES TENER DIGNIDAD POR QUE SE LE HA INCADO Y ARRASTRADO A TODOS LOS PRESIDENTES QUE HAN PASADO COMO EL GABRIEL SINTA COBOS, QUIEN MAS PODRIA SER.

Los comentarios están cerrados.