Lun. Mar 18th, 2024

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—Buen regalo de Día de Reyes…

Una de las piezas importantes del centro histórico de la turística ciudad de Catemaco; el Parque Francisco I. Madero, fue rebautizado después de casi 4 años.

El Presidente Municipal, Lic. Eliuth Cervantes Ramírez, acompañado de la Sindica única, Teresa Moreno Gómez; los Regidores, Lic. Jessica Hernández Ruiz, Prof. José Orlando Betancourt Varela, Ángel Palafox Paxtián, Juan Alberto Martínez Chapol; iniciaron con el manguerazo de agua el lavado general del Parque Francisco I. Madero, de ahí, el Ejecutivo Municipal tomó su escoba y con agua y detergente se puso a darle a la limpieza en compañía de Ediles y comerciantes que operan en dicho Parque Francisco I. Madero, el cual respiraba profundo al recibir dicha limpieza que por años le fue negada por otros Alcaldes desidiosos.

Todos ahí demostraron un gran entusiasmo en la tarea de la cual Cervantes Ramírez pidió a los comerciantes, la realicen coordinadamente de manera seria y responsable, ya que esto da buena imagen a sus respectivos negocios.

Después de un gran bailoteo con la escoba, el Ejecutivo Municipal, Ediles, empleados de confianza; se trasladaron al paseo del Malecón, donde también iniciaron la labor de lavado, enjabonado, limpieza de todo el paseo del Malecón, donde observó cierta irregularidades del drenaje y de algunos negocios que se han asentado irregularmente en esa zona y de lo que ofreció llevar a cabo medidas acorde a su envestidura, conforme a lo que la Ley marca.

Se pudo observar en esa zona del paseo del Malecón que, los comerciantes tomaron sus espacios frente a sus negocios y lavaron, limpiaron y recogieron deshechos y basura, colocándola en un lugar apropiado.

Vamos, pero el esfuerzo continúa; porque Catemaco merece un mejor destino.

 

Un comentario en «Llevan a cabo la limpieza del Parque Francisco I. Madero y del Malecón»
  1. no se muevan o no salen en la foto jajaja arrastrados jaja ojala fuera asi los tres años pero no solo vienen a chingar como todos

Los comentarios están cerrados.