Llevan jornada médica a Santiago Sochiapan

Santiago Sochiapan, Ver.-En una mañana intensa para favorecer la salud de los pobladores, Castellanos Rábago se comprometió en gestionar apoyos para los seis municipios del distrito 24.

Juan Carlos Absalón, Santiago Sochiapan, Ver.-

Importante jornada médica se llevó a cabo en esta ciudad con el objetivo de ayudar a la economía familiar y brindar servicio a los que menos tienen. Evento que tuvo como invitado de honor al ingeniero Félix de Jesús Castellanos Rábago. 

En una mañana intensa para favorecer la salud de los pobladores, Castellanos Rábago se comprometió en gestionar apoyos para los seis municipios del distrito XXIV, sobre todo para el municipio indígena de Santiago Sochiapan.

Acompañado de su esposa, la señora Rosa Silvia Sosa de Castellanos, el candidato indicó que es indispensable la salud para los niños indígenas por eso, comentó, no claudicará hasta llevar a todos una buena vida.

Consultas médicas odontológicas, medicamentos y entrega de inmobiliario médico fue el móvil de este acto, donde acudió también el director del hospital de Isla, el médico Cándido Flores.

Así, los habitantes de éste municipio indígena acudieron desde temprana hora a la jornada médica, la cual también se ha realizado en Ciudad Isla, y donde ha estado presente el candidato Félix Castellanos Rábago.

 

Santiago Sochiapan, Ver.-Importante jornada médica se llevó a cabo en esta ciudad con el objetivo de ayudar a la economía familiar y brindar servicio a los que menos tienen.

 

Santiago Sochiapan, Ver.-Consultas médicas odontológicas, medicamentos y entrega de inmobiliario médico fue el móvil de este acto, donde acudió también el director del hospital de Isla, el médico Cándido Flores.