Jue. Abr 18th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco Ver.—Debido a las fuertes lluvias que se han registrado en la Región de Los Tuxtlas estás ya comenzaron a dejar estragos principalmente en las localidades de la rivera del Lago de Catemaco.

            Elementos de Protección Civil al frente del responsable Francisco Ramírez Absalón, acudieron a verificar el camino que conduce de la cabecera municipal a la localidad de Tebanca, Las Margaritas y La Juárez percatándose que el río cuetzalapan se había desbordado, por lo que quedó suspendido el tráfico vehicular a vehículos chicos, esto con la finalidad de prevenir algún accidente.

            Por otro lado en la localidad de La Perla de San Martín, los fuertes vientos derribaron una árbol de amate el que cayó en la casa del señor Rafael Domínguez Santos, la que afecto la estructura de la vivienda (techo y paredes), en el mencionado domicilio habitan cuatro personas adultas y un menor de edad, los que afortunadamente salieron ilesos.                         

2 comentarios en «Lluvias dejó estragos en Catemaco»
  1. yaa van a pedir mas colchoinetas y apoyos jajaja para mas damnificados jaja es una burla pero bueno ya iremos por el kilo de arroz y frijol jaja

Los comentarios están cerrados.