¡Lo acribillan!

Agencias, Loma Bonita, Oax.—Una persona muerta y otra más herida de gravedad fue el saldo que dejó una cruenta balacera en la localidad Sabaneta, perteneciente al municipio de Chacaltianguis, Ver., precisamente en los límites con esta ciudad piñera y a unos metros de la carretera federal 145. Lo anterior lo constataron autoridades policíacas de los tres niveles.

Se desprende de los reportes oficiales, que el ataque sobrevino luego de que hombres desconocidos, provistos de armas de fuego, acudieran a una palapa en donde se encontraban bebiendo refrescos Adrián Espinoza y Roberto Tomás Félix, a quienes atacaron a balazos en repetidas ocasiones.

Los atacantes huyeron en un Nissan Sentra.

Entre tanto, en el lugar del atentado quedaron tendidos en el suelo y en unos charcos de sangre los cuerpos de Adrián Espinoza y Roberto Tomás.

Adrián Espinoza al momento de ser atacado vestía una playera a cuadros, pantalón beige y botas color café, mientras que Roberto vestía una playera color azul.

Tras el infausto ataque, testigos que presenciaron los hechos decidieron llamar a las autoridades policíacas de Loma Bonita, por situarse, geográficamente, más cerca de la zona.

Es por ello que al sitio acudieron elementos de las diversas corporaciones del estado de Oaxaca, quienes lograron rescatar aún con vida a Roberto Tomás, quien, establecen reportes, resultó seriamente lesionado. Fue trasladado de urgencia al hospital comunitario de esta ciudad. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones fue llevado a una clínica de Tuxtepec.

El cuerpo de Adrián Espinoza que yacía tirado en el suelo quedó a la espera de ministeriales de Veracruz.