Jue. Abr 18th, 2024

 

  • Las fuerzas del orden al estar patrullando muy cerca a este punto, lograron interceptar a este sujeto en la esquina de la calle Hidalgo

AGENCIAS | ISLA, VERACRUZ.- La mañana de este miércoles 01 de agosto un sujeto que al parecer estaba drogado y alcoholizado, fue encontrado en flagrancia cortando-doblando las palmeras que se encuentran en la avenida Raúl Sandoval.

Este lamentable hecho sucedió alrededor de las 02:00 Hras. Cuando una llamada de ciudadana al número 118 de emergencias de la Policía Municipal de esta ciudad, denunció reportando que un sujeto estaba realizando este acto de vandalismo cortando estas palmeras.

Las fuerzas del orden al estar patrullando muy cerca a este punto, lograron interceptar a este sujeto en la esquina de la calle Hidalgo donde está Casa Mazatlan, al cual lograron identificar y responde al nombre de José Eduardo Salazar Ventura de 26 años edad, con domicilio en la colonia la Gravera, dijo ser empleado de una conocida abarrotera en esta ciudad, el cual fue remitido a los separos municipales y esta mañana sería presentado ante la Sub-Unidad de Procuración de Justicia, para que responda por los actos de vandalismo y repare el daño causado.