Vie. Mar 29th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Armando Murillo Ortiz, de 42 años de edad, con domicilio conocido en Juan Díaz Covarrubias, quedó a disposición de la autoridad competente. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Elementos de la Policía Federal División Caminos, destacamentados en San Andrés Tuxtla, en el marco del operativo VERACRUZ SEGURO, ayer alrededor de las 15:00 en el tramo carretero Catemaco-Covarrubias, a la altura del kilómetro 182+700, en el municipio de Hueyapan de Ocampo, en un puesto de revisión donde se encontraban los federales realizando el chequeo de unidades, resultó que una unidad Volkswagen al ser revisada, resultó con reporte de robo.

Fue en base a esto que inmediatamente la unidad y su conductor fueron  trasladados a esta ciudad de San Andrés, en donde quedaron a disposición de las autoridades competentes para que deslinde responsabilidades.

La unidad que resultó con reporte de robo es Volkswagen, color amarillo, modelo 75; mientras que su conductor y propietario responde al nombre de Armando Murillo Ortiz, de 42 años de edad, con domicilio en Juan Díaz Covarrubias, quedaron a disposición de las autoridades competentes.