Lo arrestó la AVI con vehículo de dudosa procedencia

Cosamaloapan, Ver.—El detenido responde al nombre de Guillermo Cruz Hernández, de 42 años de edad, quien quedó a disposición de la autoridad correspondiente. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Cosamalopan, Ver.—Dando continuación a las investigaciones en torno a las denuncias hechas por el constante robo de vehículos en la región del Sotavento, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones de la Primera y Segunda Comandancia de Cosamaloapan, detuvieron a un individuo, el cual se desplazaba con un vehículo con documentación irregular.

La detención la realizaron los ministeriales cuando realizaban un recorrido sobre el Boulevard Miguel Alemán, a la altura del estacionamiento del centro comercial denominado “Súper CH”, donde se percataron que el conductor de un vehículo de procedencia extranjera,  marca Saturm, color azul marino, se puso nervio ante la presencia de los investigadores.

Razón por la cual se acercaron a solicitarle la documentación de la unidad, mismo que entregó a los ministeriales una tarjeta de circulación a nombre de Eustolia López Pérez, con los datos del vehículo antes mencionado.

Sin embargo al consultar el número de identificación vehicular de dicha unidad en la base de datos del REPUVE, arrojó los datos de una camioneta marca Chevrolet, modelo 1992, con placas de circulación EAK4411 del Estado de Chihuahua.

Por tal motivo los agentes ministeriales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente al conductor de la unidad de nombre Guillermo Cruz Hernández, de 42 años de edad, por lo que le resulte.

 

Cosamaloapan, Ver.—El vehículo asegurado es de procedencia extranjera, marca Saturm, color azul marino. (Foto: Méndez Rodríguez).