Mar. Abr 23rd, 2024

 

  • Murió por heridas propinadas con un machete. Autoridades descartan que haya sido balazos. 

AGENCIAS | SAN ANDRÉS TUXTLA VER.-Un hombre fue asesinado minutos antes de las cinco de la tarde de este Sábado en la calle Prolongación Adalberto Tejada en los límites de la colonia Primero de Mayo y el Cocal.

La víctima respondía al nombre de José Luis Fiscal Quinto alias el bizco de 20 años. En el lugar se registró una riña entre trabajadores que aserraban un árbol en un terreno y familiares de la víctima.

Vecinos del lugar manifestaron que en el pleito se usaron palos y machetes. Algunas versiones manifestaron que hubo supuestos disparos pero autoridades lo descartaron dijeron que el occiso murió a consecuencia de heridas con machete ya que no se encontraron casquillos en la escena del crimen.
Al lugar llego la policía municipal, la policía estatal, la policía ministerial y personal de servicios periciales quienes levantaron el cadáver.

Cabe mencionar que vecinos al arribar al lugar personal de prensa dijeron que en el lugar de los hechos, si se escucharon detonaciones, versión que descartan las autoridades.