Lo capturan cuando se llevaba una moto bomba

San Andrés Tuxtla, Ver.—Fue detenido por la Policía Municipal cuando arrastraba una moto bomba, y al ver a los uniformados huye hacía un terreno baldío, pero a la rápida movilización de los elementos logran detenerlo. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—La madrugada de este miércoles 3 de agosto se realizó la detención de un sujeto que intentaba robarse una moto bomba, de la azotea de un domicilio ubicado en calle Prolongación Aquiles Serdán.

La detención se realizó alrededor de las 4:00 horas de la madrugada, cuando el velador de mencionado domicilio se comunicó a tiempo con la Policía Municipal, indicando que escuchaba ruidos en la azotea de la casa.

Elementos de la Policía Municipal, los cuales  fueron informados de tal hecho, se trasladaron de inmediato al lugar entrevistándose con el ciudadano Alberto Pucheta Antemate, quien manifestó lo que ocurría.

Al trasladarse los policías a la parte trasera de este domicilio, se localizó en el suelo un par de zapatos, así como tablón de madera de aproximadamente 2 metros de largo, la cual se encontraba recargada sobre la pared, por lo que inmediatamente se asomaron a la azotea, viendo como un sujeto arrastraba una moto bomba.

El delincuente al notar la presencia de la policía huye hacía un terreno baldío por donde lo pierden de vista, sin embargo, se acordonó el área y se inició una exhaustiva búsqueda por parte de los uniformados, logrando ubicarlo en la parte trasera de un domicilio ubicado en calle Francisco Muñoz Benítez, donde finalmente fue detenido.

El propietario del domicilio el ciudadano Octavio Pérez Garay, indicó que se interpondrá la denuncia correspondiente a este ladrón, por lo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador.