Lo descubren en “la movida” y lo encarcelan

San Andrés Tuxtla, Ver.—Tomás de Jesús Báxin Fiscal, de 30 años de edad, con domicilio en El Cocal, de este municipio fue detenido in fraganti cuando intentaba introducirse a un domicilio particular. (Foto: Hernández Zetina)

Ernesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla, Ver. El individuo de nombre Tomás de Jesús Báxin Fiscal, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Netzahualcóyotl de la colonia El Cocal, 2da. Sección de San Andrés Tuxtla, fue detenido por elementos policiacos al mando del Inspector Eustaquio Martínez, acusado de tratar de introducirse a un domicilio particular, ubicado en la calle Gorostiza.

Estos hechos ocurrieron ayer jueves 10 de marzo del año en curso, a las 03:30 horas aproximadamente, cuando un elemento del IPAX, de nombre Sergio Barraza Cuenca, se percató que Tomás de Jesús Báxin, intentaba meterse a un domicilio particular, ubicado en la calle Gorostiza, por lo que solicitó el apoyo de los policías municipales quienes se trasladaron hasta el mencionado lugar, logrando intervenirlo, conduciéndolo a los separos de la cárcel municipal donde quedó internado, en tanto se resuelve su situación jurídica.

 

2 COMENTARIOS

Comments are closed.