Vie. Abr 19th, 2024

Chofer del Ford K entre la vida y la muerte.

Sergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.-Este fin de semana se registró el choque entre un camión tipo volteo R-22 150 doble carga, placas XK-72432 del Estado de Veracruz, y un automóvil Ford K, placas KYE-40-41 del Estado de Veracruz, hechos ocurridos a la altura del kilómetro 84, en el tramo de la carretera federal 180, Matamoros-Puerto Juárez Lerdo de Tejada-Santiago Tuxtla, frente a la unidad deportiva.

En el percance la peor parte la llevó el conductor del automóvil Ford K, de quien se logró saber responde al nombre de Ángel Medina González, de 38 años de edad, originario de la comunidad Santa Teresa, perteneciente al municipio de Lerdo de Tejada, y quien es empleado de conocida empresa distribuidora de cervezas.

Trascendió, sin que esto se haya confirmado, que al parecer Ángel Medina conducía en estado de ebriedad, ya que la unidad quedó totalmente convertida en chatarra, y éste resultó con fractura craneoencefálica; fractura expuesta de costillas; fractura en ambas rodillas y en tobillos; así como múltiples heridas en el cuerpo, por lo que fue trasladado de urgencia a la clínica del IMSS de Lerdo de Tejada; pero dada la gravedad que presentaba fue canalizado al hospital general del Puerto de Veracruz, donde —se dice—, se debate entre la vida y la muerte.

De los generales del operador del camión volteo se ignoran más datos, y lo único que trascendió fue que al parecer el empleado de la empresa distribuidora de cervezas venía procedente de la comunidad Santa Teresa a la cabecera municipal Lerdo de Tejada, ya de regreso.

3 comentarios en «Lo despedaza un volteo doble carga»
  1. Los datos estan mal, el cervecero iba de lerdo a santa teresa y el volteo en direccion contraria! El cervecero invadio el carril contrario, desde lerdo iba mal ya que hay comentarios de que el automovil andaba en lerdo a ecceso de velocidad y circulando en zig zag y se presume traia aliento alcoholico.

  2. es lo malo que gente que trabaje en las cervecerias siempre anden en estado de ebriedad, la empresa deveria de rsponsabilizarse en que sus trabajadores no consuman sus productos de venta, ya se veia venir este muchacho por lo regular asi manejaba.

  3. si que fue fuerte el golpe, solo basta mirar como quedo la llanta del volteo, espero no culpen al inocente, solo porque el irresponsable muera, porque si muere se le acusa de homicidio involuntario, espero la ley entre en lo que la ley dicte sin agraviar a y perjudicar a terceros

Los comentarios están cerrados.