Vie. Abr 19th, 2024

Manuel Moreno Martínez, Alvarado, Ver.—Elementos de la Policía Municipal al mando del 1/er. Comandante Gustavo Zapot Herrera, lograron la intervención de un sujeto dedicado al robo. Esto luego de que un ciudadano solicitara el auxilio, indicando que había sido despojado de su teléfono celular.

Por lo que en una pronta movilización se logró dar con el presunto, el cual fue señalado por su victima como la persona que le había robado el teléfono; fue entonces que se remitió a los separos de la cárcel municipal.

El ahora presunto señalado responde al nombre de José Martín Ortega García, (a) El Mara, de 21 años de edad, quien cuenta con domicilio en calle Juan de la Barrera del municipio de Boca del Río.

Es preciso señalar que el teléfono fue recuperado, pero al no existir la cultura de la denuncia en la persona de agraviado que responde al nombre de Roberto Banda Ochoa; el presunto ratero obtuvo su libertad después de haber pagado su multa; por lo que este tipo de persona al obtener de forma fácil su libertad a la vuelta de la esquina vuelve a delinquir.