Vie. Mar 29th, 2024

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—La AVI con base San Andrés Tuxtla, complementó la orden de aprehensión en contra de Benito Málaga Aparicio, de 32 años de edad, por el delito allanamiento de morada, en agravio de Tadeo Málaga Bustamante, orden girada mediante el oficio 3901, con fecha del día 8 de diciembre de 2010, según la causa penal 343/2010.

                El denunciante manifiesta que día 25 de septiembre del año en curso, se presentaron en su domicilio dos individuos e ingresaron hasta la sala, en donde uno de ellos sin mediar palabras, se le fue a los golpes, tirando al suelo a la Sra. Lorenza Seba Ambros, para después amenazarlos e irse del lugar, inmediatamente solicitaron la presencia de la Policía Municipal quienes acudieron al auxilio, sin embargo estos ya se habían ido, manifestándoles los uniformados que interpusieron formal denuncia en contra de estos sujetos.

                Es por ello que Benito Málaga Aparicio, quien es originario y vecino de la comunidad de Texalpan de Arriba, fue detenido e internado al Reclusorio de esta ciudad a la espera de que se le resuelva su situación jurídica.

Un comentario en «Lo detiene la AVI por allanamiento de morada»

Los comentarios están cerrados.