Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Los policías investigadores cumplimentaron la orden de aprehensión obsequiada por Juez Primero de Primera Instancia con sede en San Andrés Tuxtla

FGE | COSAMALOAPAN, VER..- Mediante la instrumentación de un dispositivo de inteligencia, elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la Zona Centro-Cosamaloapan, detuvieron a un sujeto como presunto responsable de cometer el delito de violencia familiar.

Los policías investigadores cumplimentaron la orden de aprehensión obsequiada por Juez Primero de Primera Instancia con sede en San Andrés Tuxtla, en contra de quien se identifica como Marcelo “N”, de ocupación obrero.

Al detenido, de 43 años de edad, se le finca responsabilidad penal en hechos que tuvieron lugar en diversas fechas, en el interior del domicilio de la agraviada, quien es su concubina y, donde presuntamente la lesionó de manera física; así como a dos menores de edad.

El imputado fue detenido por los agentes ministeriales en la colonia Centro de Cosamaloapan, quienes lo pusieron a disposición del juez que lo reclama, mismo que establecerá la sanción penal correspondiente, por los hechos que constan en la Causa Penal 2406/17.