Mar. Abr 23rd, 2024

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—La madrugada del martes 28 se registró una riña entre varias personas resultando lesionadas tres personas, entre ellos el mismo agresor, quien fue detenido al ser señalado como el responsable de lesionar a dos personas con un objeto punzo cortante.

                Eran alrededor de las 02:05 de la mañana, cuando se recibió el llamado de auxilio, en la Comisaría General de la Policía Municipal de esta ciudad, indicando que en esos momentos se registraba una riña sobre la calle Hernández y Hernández, frente a la Terraza del Club de Leones, por lo que elementos de esta corporación se trasladaron al lugar de los hechos.

                En el lugar, se entrevistaron con el ciudadano Andrés Moranchel Fiscal, de 41 años de edad, de oficio taxista, quien manifestó que un sujeto lo había agredido con una botella, ocasionándole una herida de aproximadamente 2 cm., en el rostro a la altura del pómulo, mismo que había huido por la calle Guillermo Prieto, por lo que los elementos policiacos iniciaron la búsqueda del agresor.

                Según las características proporcionadas por el agraviado, este sujeto fue rastreado por los alrededores, siendo localizado caminando a la altura de la Escuela Revolución, ubicada sobre la calle Liborio F. Chigo, por lo que fue intervenido y llevado frente al denunciante quien lo reconoció plenamente, siendo trasladado a los separos de la policía.

                Minutos más tarde otra persona de nombre Miguel Seba Chigo, de 45 años de edad, de oficio estilista, con domicilio en calle Matías Romero, se presentó a la comisaria para manifestar que el ahora detenido también lo había lesionado con un objeto punzo cortante, lesionándolo del cuello así como del tabique nasal y quien dijo que interpondría formal denuncia en contra de este sujeto.

                El detenido responde al nombre de Manuel Fidel Villegas Villegas, de 22 años de edad, ayudante de carpintería, con domicilio en Prolongación Primitivo R. Valencia sin número, de la colonia Laguna Encantada de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, quien fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito que le resulte.