Lun. Abr 29th, 2024
Xalapa, Ver., 6 de marzo de 2024.- Como resultado de la estrategia en el combaten al delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal capturó a un sujeto por delitos contra la salud.
Elementos estatales realizaban recorridos en el municipio de Banderilla, Ver., cuando observaron una camioneta de la marca Honda sin placas de circulación invadiendo un carril sobre la cera asfáltica, por lo que se acercaron para verificar la situación.
Acto seguido, se identificaron como Policías del estado de Veracruz con quien dijo llamarse Felipe Nery “N”, alias “el chicles” y al preguntarle sobre lo sucedido se le solicito realizarle una inspección preventiva él y su vehículo, le aseguraron 40 kilogramos de hierba verde parecida a la marihuana.
Cabe señalar que el ahora detenido cuenta en su historial delictivo con ilícitos como portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Felipe Nery "N""