Dom. Jul 12th, 2026

Notiver | Acayucan, Ver.- Durante la madrugada en la carretera federal 180, Costera del Golfo en la localidad Vista Hermosa, en el municipio de Acayucan fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que al parecer fue atropellado por un carro desconocido.
Esto se dio a las 04:45 horas de la madrugada en la carretera Costera del Golfo a la altura del kilómetro 207 en Vista Hermosa, municipio de Acayucan.
Ahí estaba tirado boca abajo una persona del sexo masculino de unos 35 o 40 años de edad que ya estaba despedazado por un vehículo.
El área fue acordonada por la Policía Naval, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Región XI y Policía Federal. Ellos pidieron la presencia de las autoridades ministeriales. Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y el fiscal procedieron con las diligencias del caso.
El infortunado, vestía un short color negro con una franja color rojo, calzoncillo color gris, descalzo, sin playera, como señas particulares presenta en brazo izquierdo dos tatuajes, una mujer, un tribal y en el brazo derecho un corazón.
El cuerpo fue enviado al SEMEFO en calidad de no identificado. El ahora finado se presume caminaba sobre la carretera libre en estado etílico, cuando fue arrollado por un auto desconocido.
Luego de las pesquisas forenses del cadáver trascendió que presenta un impacto de bala en la sien, sustentando la hipótesis que la víctima pudo haber sido arrojado de una unidad en movimiento.