Lo encuentran ahorcado bajo un árbol

20_may_hrcdErnesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla, Ver.- De forma por demás trágica se quitó la vida el campesino, que en vida respondió al nombre de Juan Vázquez Mazaba, quien contaba con 65 años de edad.

El macabro hallazgo fue descubierto por la que fuera su esposa, (hoy viuda) señora Petra Melchi Paxtián, quien se encontraba en el interior de su domicilio ubicado frente al campo de la comunidad Axochío, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Declara que salir al patio de su humilde vivienda, vio que su marido se había amarrado una soga al cuello y colgaba de un árbol de naranja, por lo que de inmediato solicitó ayuda de vecinos quienes se acercaron a ver si lo podían salvar, desafortunadamente nada se logró hacer ya que el cuerpo se encontraba sin vida.

Estos hechos sucedieron el día de ayer martes a las 22:15 horas aproximadamente.
Al lugar de los hechos se trasladaron elementos de la Policía Municipal Preventiva alf frente del 1/er. Comisario Cap. 2/do. Ret. de Cab. José Alberto Villegas González, el Agente del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, Lic. César Jaime Asencio, quien dio fe y ordenó el levantamiento del cadáver para que le practicaran la Necropsia de rigor, siendo el Perito en Criminalística Dante Mancilla, quien fue el responsable de trasladar el cuerpo al SE.ME.FO.