Lo encuentran con un balazo en la cabeza, en Martínez de la Torre

  • Se informó que el hoy finado respondía al nombre de Alfonso Ventura González, de 43 años de edad, vecino con domicilio en la colonia Centro de Martínez de la Torre

JORGE L. ZAPOT / MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER. – Un hombre de 43 años de edad, fue hallado ejecutado de un balazo en la cabeza, a un costado de la carretera que comunica a la localidad de Paso Largo y la caseta de cobro de Totomoxtle, en el municipio de Martínez de la Torre.

Fue la mañana de este domingo, cuando automovilistas dieron aviso al 911, sobre la presencia del cuerpo de un hombre a un costado de la citada carretera, lo que provocó la movilización de las autoridades policíacas.

Se trató del cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual vestía playera de color azul, pantalón de mezclilla del mismo color y zapatos de color café, apreciándose a simple vista que presentaba un balazo en la cabeza.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias periciales y trasladaron el cadáver al SEMEFO, donde horas mas tarde fue identificado por sus familiares.

Se informó que el hoy finado respondía al nombre de Alfonso Ventura González, de 43 años de edad, vecino con domicilio en la colonia Centro de Martínez de la Torre.