Vie. Abr 19th, 2024

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Una persona del sexo masculino falleció la mañana de este miércoles 9 de mayo, al ser atropellado por un vehículo fantasma sobre la carretera federal 180 Matamoros–Puerto Juárez, a la altura del kilometro 125+200, en el tramo comprendido entre los municipios de San Andrés y Santiago Tuxtla.

Automovilistas que se desplazaban sobre la carretera a la altura del lugar conocido como “Puerta Nueva”, se percataron de la presencia de un cuerpo inerte sobre la cinta asfáltica, por lo que dieron aviso a la policía municipal de San Andrés, quienes arribaron al lugar para constatar la veracidad del reporte.

Una vez hecha la inspección ocular en el lugar, solicitaron la presencia de paramédicos para que revisaran a esta persona, el cual ya se encontraba muerto a consecuencias de un severo traumatismo craneoencefálico.

Minutos después solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público, quien arribó al lugar para dar fe del cadáver y ordenar su traslado al Se.Me.Fo, para la necrocirugía de rigor. Servicios periciales también hizo lo propio, al igual que elementos de la AVI y policía municipal.

Cabe mencionar que el hoy occiso hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, ya que no portaba identificación alguna.

Es preciso mencionar que esta persona al parecer sufría de trastornó mental, ya que se le veía caminando por la carretera sobre el tramo Catemaco hasta Santiago, deteniéndose por varios días en algunas de esas ciudades, por lo que el Agente del Ministerio Público pide la colaboración de la ciudadanía para lograr la identificación del cadáver y así poder ser entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.