Sáb. Abr 20th, 2024

2.jpgWEB

* El cuerpo se encontraba en estado de putrefacción y no presentaba huellas de violencia.
* Vestía playera tipo sport, color azul con el numero 20 estampado en la parte de la espalda y short color naranja.

Germán Méndez Rodríguez / Carlos A. Carrillo, Ver.-

Un hombre fue hallado muerto la tarde de este miércoles, dentro de una poza, que abastece de agua potable a la colonia López Portillo del municipio de Carlos A. Carrillo.
Las autoridades policiacas, informaron que se recibió una llamada telefónica, indicando que en la colonia Monte Alto, por donde se encuentra una bomba de agua que abastece agua potable a una colonia, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.
Al acudir al sitio del reporte, los policías acreditable de la ciudad de Carlos A. Carrillo, observaron que se trataba del cuerpo de un hombre, que se hallaba flotando en las aguas de una poza.
El cuerpo de esta persona de aproximadamente 25 años de edad, se encontraba vestida con una playera tipo sport, color azul con el numero 20 estampado en la parte de la espalda y short color naranja.
Fue por ello que se solicitó la presencia del agente del ministerio público de esa ciudad, para que diera fe del hallazgo y se rescataran el cuerpo de donde se encontraba.
Fueron lancheros de la zona, quienes se dieron a la tarea de sacar el cuerpo, mismo que minutos más tarde fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Cosamaloapan, en calidad de desconocido.
Cabe mencionar que el cuerpo, se encontraba en avanzado estado de putrefacción y al cual a simple vista no se presentaba indicios de violencia, informaron las autoridades.