Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Fue identificado como Renato Guevara Vázquez, de 48 años fue hallado al interior de una residencia del Fraccionamiento Costa de Oro, del municipio de Boca del Río

 AGENCIAS | BOCA DEL RÍO, VER.- El cuerpo sin vida de un hombre identificado como Renato Guevara Vázquez, de 48 años, fue hallado al interior de una residencia del Fraccionamiento Costa de Oro, del municipio de Boca del Río. Estaba amarrado y con huellas de torturas, además de lesiones de arma blanca.

Los hechos fueron descubiertos por los dueños de la casa la mañana de este viernes, quienes indicaron que se trataba de un empleado.

El hallazgo fue denunciado por los familiares de la dueña de la casa, quienes encontraron al occiso dentro de la residencia, ubicada en el número 1452, de la avenida Costa de Oro, esquina Mantarraya.

Posiblemente los hechos del asesinato pudieron registrarse durante la madrugada, presuntamente el trabajador fue asesinado por ladrones quienes ingresaron a la propiedad para sustraer bienes.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Estatal, Policía Naval y Fuerza Civil, acordonaron la zona y dieron parte al servicio de medicina forense y Policía Ministerial, los que realizaron las diligencias en estos hechos.