Lo hiere su hermano de un balazo en Martínez de la Torre

 

  • Elementos de la Policía Estatal y Municipal, acudieron al sitio y nada pudieron hacer para detener al agresor, ya que este se refugió en su vivienda

JORGE L. ZAPOT / MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER. – Luego que dos hermanos tuvieran una discusión y posteriormente se liaran a golpes, uno de ellos sacó un arma de fuego e hirió a su consanguíneo en una de sus piernas, esto en el municipio de Martínez de la Torre.

El incidente se registró la mañana de este miércoles, en una vivienda localizada en calle Cañeros de la colonia Manlio Fabio Altamirano, donde Héctor Enrique Fajardo Macegoza, alias «La Loba», sostenía una discusión con su hermano mayor.

Se supo que ambos hermanos llegaron a los golpes, por lo que uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó al otro y lo hirió en la pierna derecha.

Ante dicha situación familiares de estos solicitaron la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja, para que brindaran los primeros auxilios al lesionado y fuera trasladado al Hospital Regional «Manuel Ávila Camacho».

Elementos de la Policía Estatal y Municipal, acudieron al sitio y nada pudieron hacer para detener al agresor, ya que este se refugió en su vivienda.