Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Al lugar arribaron tres sujetos con armas de fuego a bordo de un vehículo color gris con cristales polarizados y se dirigieron a donde se encontraba la pareja

JORGE L. ZAPOT / COATZACOALCOS, VER. –En el restaurante “La Parrilla”, ubicado en la colonia Puerto México de Minatitlán, una mujer fue privada de su libertad y su esposo herido de bala al intentar impedirlo.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 11 de la noche, cuando una pareja de identidad resguardada, se encontraba cenando en el restaurante antes referido, situado en la esquina de la avenida Díaz Mirón con Francisco Mujica.

Al lugar arribaron tres sujetos con armas de fuego a bordo de un vehículo color gris con cristales polarizados y se dirigieron a donde se encontraba la pareja.

Acto seguido sujetaron a la mujer con la intención de llevársela, situación que trató de impedir su esposo, por lo que los sujetos le dispararon y hirieron en una de las piernas, para luego finalmente huir con su víctima.

Paramédicos trasladaron al lesionado a un hospital, mientras que las autoridades policiacas llevaron a cabo un operativo de búsqueda y localización de los malhechores y su víctima, sin que hasta el momento se sepa algo de ellos.