Vie. Abr 19th, 2024

AGENCIAS | TUXPAN, VER-. Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas afuera de un depósito denominado SIX ubicado en la avenida Colombia esquina con la calle Nicolás Bravo, de la colonia Centro, de esta localidad.

El ahora extinto está en calidad de no identificada, sin embargo algunas personas que se encontraban en el sitio aseguran que le apodaban «El Ventanas» y que recurrentemente se encontraba en esa zona ingiriendo bebidas embriagantes.

A decir de las autoridades, afuera del depósito se registró una riña en donde el ahora extinto forcejeaba y peleaba con otro individuo que después de golpearlo lo habría empujado y al caer su cabeza golpeó el pavimento. Paramédicos de Cruz Ámbar acudieron al lugar pero únicamente corroboraron que no contaba con signos vitales.

Elementos de la fuerza civil y de la Policía Municipal actuaron como primeros respondientes y acordonaron la zona para evitar que curiosos entorpecieran los labores de las autoridades ministeriales.

En este sentido personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia acudió al sitio de referencia para realizar levantamiento del cuerpo y se trasladó a las instalaciones del SEMEFO para determinar la causa de la muerte. Del sujeto que habría peleado con el inmolado no hay característica alguna.