Vie. Mar 29th, 2024
  • Masculino el cual no ha sido identificado, falleció en calles de la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad, presumiblemente por causas relacionadas con el consumo de alcohol

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Masculino del cual se ignoran sus generales, falleció en plena vía pública en calles de la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad, sitio hasta el que se movilizaron corporaciones de rescate y de Seguridad Pública.

El incidente se registró alrededor de las 16:00 horas de este viernes en la calle México del antes mencionado sector, en la parte posterior de conocido centro comercial ubicado en el libramiento de esta ciudad.

En el sitio, una persona del sexo masculino de entre 35 a 40 años de edad fue encontrado boca arriba a pleno sol, este vestía sandalias y short de color azul únicamente; transeúntes que pasaban por el sitio se percataron de que este ya no respiraba razón por la que se solicitó el apoyo de servicios de emergencia, arribando al sitio paramédicos de Cruz Ámbar de Martínez de la Torre.

Desafortunadamente, al arribo de los socorristas la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos policíacos procedieron a acordonar el área y solicitar el apoyo del personal de Policía Ministerial de Servicios Periciales.

El cadáver fue levantado por los peritos criminalistas y trasladados al Servicio de Medicina Forense de esta ciudad a la espera de ser reclamado y entregado a sus familiares.