Sáb. May 18th, 2024

  • Estos hechos ocurrieron alrededor de las 20:40 sobre la avenida Román Marín

 

 

AGENCIAS | Martínez de la Torre, Ver.- Con una herida en una de sus piernas resultó un vecino de la colonia Prócoro Alor, quien al ser atacado recibió un proyectil de arma de fuego, por lo que fue auxiliado por personal de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron al hospital donde se reporta en estado de salud estable.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 20:40 horas del pasado miércoles, sobre la avenida Román Marín entre la avenidas 3 y 4 de dicha colonia, por donde el lesionado transitaba tranquilamente.
El lesionado se identificó con el nombre de Saúl Bonilla, de 50 años de edad, quien es empleado de una empresa dedicada a la venta de productos por catálogo y al momento de ser atacado por un par de delincuentes, esta persona se disponía realizar una entrega.
Los testigos señalaron que al momento en que iba a descender de su vehículo, uno de los rufianes lo amagó e intentó despojarlo de su teléfono celular, pero se opuso al atraco y el delincuente se molestó y le dio un balazo en la pierna izquierda.
Al sitio llegó personal de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para esperar la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al herido.
Cabe hacer mención que menos de una hora antes una estética de nombre “Amores”, situada en la colonia Guadalupe Victoria, también fue asaltada por dos sujetos en una motocicleta.
En ambos casos se montaron operativos sin que se registrara la detención de los responsables.