Jue. Mar 28th, 2024

* Fue encontrado asesinado adentro de su camioneta un ingeniero

NOTIVER

JALTIPAN

files-1

En un camino que conduce de Zaragoza a Oteapan, dentro del municipio de Jaltipan fue encontrado asesinado adentro de su camioneta el ingeniero José Abel Dionisio Santiago, el cual había sido privado de su libertad por sujetos armados.

Eso se dio este jueves cuando desconocidos, a bordo de un automóvil, privaron de la libertad al ingeniero a las afueras de su domicilio ubicado en prolongación Hidalgo de la colonia Deportiva en Jáltipan.

Los desconocidos se lo llevaron con rumbo desconocido, y sus familiares dieron aviso a la Policía Municipal y Estatal, quienes desplegaron un operativo de búsqueda.

Sin embargo no pasó mucho tiempo cuando fue localizado sin vida a bordo de una camioneta marca Jeep, tipo Liberty, color gris, la cual estaba abandonada encontrada en el camino que conduce de Zaragoza a Oteapan.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes pidieron la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso, ordenándose el levantamiento y traslado del cuerpo al Forense de Cosoleacaque para la autopsia de rigor.