Lo sorprenden robando en puesto de miel

Fue sorprendido robándose unas botellas de miel de un puesto ambulante.
Al notar la presencia de la policía huye, pero fue capturado minutos después.

ATRACABA PUESTO DE MIEL 1German Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.—Efectivos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur en esta ciudad, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a una persona del sexo masculino señalado por el probable delito de robo.

El infractor refirió llamarse Abraham Paz Juan, de 22 años de edad, empleado de transportes, escolaridad preparatoria completa, estado civil soltero, originario de este municipio, con domicilio en la Col. Chichihua.

Fuerzas policiales se encontraban realizando recorridos de vigilancia, cuando al transitar sobre la calle Guadalupe Victoria esquina con Juan de la Luz Enríquez de la colonia Centro, se percataron de la presencia de un sujeto que estaba sustrayendo varias botellas con miel de un puesto ambulante, dándose posteriormente a la fuga.

De inmediato emprendieron la búsqueda del individuo localizándolo cuadras adelante e interviniéndolo, sin embargo en ese instante el sujeto comenzó a adoptar una conducta agresiva, por lo que fue trasladado posteriormente a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz Zona Sur, donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador.